jueves, 8 de noviembre de 2007

Ich bin Beowulf!!!!!!!

-con esto hago referencia al film de animación de Beowulf...
-te imaginas que no sea tan malo como la película esa del cristofer lambert??
-sí, es algo fácil de imaginar, el nivel de dicho film no era muy alto que digamos...
-igual me da por ir a verla a algún cine de aquí, ya me estoy acostumbrabdo al idioma germano

-dices que ya lo entiendes??

-qué voy a entender!, pero como lo oigo tanto, pues me resulta familiar, ya no me da tanto miedo

-ah, es verdad, que en el fondo eres un zombi judío...

-pues no

-ah

-pero sobre el idioma, poco a poco voy recordando lo poco que sabía y al repasarlo se me va quedando en la memoria. Para que os hagáis una idea, creo que ya puedo hablar como un futbolista. Eso sí, como pasa con los futbolistas, no me pidáis que escriba, porque no tengo ni idea, sólo sé cómo suena el idioma.

-con eso debería bastar por ahora

-sí, además, creo que estoy cogiendo tanta práctica y soltura en decir /enshul'digun ix, shpre'xe kain' doix,/ (o como se escriba en fonético), que dentro de poco los alemanes pensarán que les estoy tomando el pelo. Estoy empezando a preparar otra frase, como /kain' a'nung/, para más adelante.

-Y ahora voy a hacer la lista esa del mandingo de las series que más me gustan (más que nada para que vea que le leo y para que al poner títulos de cosas que se buscan en interné, me suban las visitas)

-la LISTA DE LAS 20 SERIES DEL ZOMBI ordenadas sin ningún orden ni concierto en do menor:

-Futurama
-CSI las Vegas
-CSI Miami
-Padre de Familia
-Invasor Zim
-Los Simpsons
-Expediente X
-Battlestar Gallactica (la nueva, de la vieja no tengo ni idea)
-Prision break (la primera temporada y la segunda, ojalá la hubiesen terminado ahí)
-Colombo
-Happy Tree Friends (vale, es animación en flash, pero es tb una serie)
-Verano Azul (ajá, como era pequeño no tenía criterio (Pequeño???, pero si esa serie la han repuesto hasta la suciedad!!))
-Trasformers (claro que sí, la original serie de animación)
-Dragon Ball
-Fraiser
-Los Soprano
-7 Vidas
-Fariser
-Los Soprano
-Los Soprano
-Los Soprano



Y eso es todo por hoy, que la alemana nos ha dicho por altavoz:
Estimados lectores y lectoras, cerramos en un pispás, así que suelten los libros y ordenadores o soltaremos nosotros a los perros, ya saben, doberman, rotweiller, y sobretodo pastores alemanes...

un saludo

7 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Hum es que te suelten un tio con cayado y honda tiene que doler..(pasto aleman)

PD: es un chiste

PD2: y sabel aquel que diu..

Miguel dijo...

;) bueno es saber que escribes, aunque has puesto demasiadas veces a los soprano...
Te intenté llamar el sábado, porque creíamos que estabas en España para saber qué era de tu vida.
Te envié un mail respecto a una cena, necesito que me digas que dias vienes en navidad, si tu madre te deja volver, claro...

Anónimo dijo...

No está mal su criterio para las series, aunque creo que le falta la serie The It Crowd, yo en su lista la pondría a la altura de Futurama que, por cierto, vuelve en Diciembre, cacho carne.

Ezra Winston dijo...

Y Doctor en Alaska? Que coño pasa con Doctor en Alaska? Es demasiado para tu putrefacto cerebro?

zombi dijo...

si es que cómo andamos...

la serie esa que dice señor Ven0m ya veré si puedo echarla un ojo... literalmente..

y sobre doctor en alaska... esto...esto... mi cerebro está bien (bien podrido), y es que nunca he visto un episodio completo... así que no puedo opinar...

Ezra Winston dijo...

http://beetart.com/illustration.php
saludos Z. Otro de esos conceptual artists que tanto te gustan.
Sobre todo si son buenos. Como este.

El maldito pirata dijo...

Aprovecho para disculparme por haceros tragaros ese pedazo de truño el día de mi cumpleaños... naaaa qué conio, os fastidiáis, si en el fondo os encanta tener algo que criticar.

Un saludo, maldito prusiano. Espero que todo te vaya bien y el mando de la GameCube (Beta-testers Edition) no te haya convertido los pulgares en chicle. Wiedersehen!