domingo, 4 de febrero de 2007

qué leches, me gusta mi blog

sí, y qué, auqnue no diga nada sobre ningún tema importante, me da igual que lo lea quien quiera...
me gusta mi blog, así, particular, sin problemas, y como almacén para subir mis dibujos e ilustraciones, y sí, también me gusta lo que hago y ala.

pero si no haces nada, si estás en el paro...

bueno, pero intento encontrar trabajo como mejor puedo... la culpa es de los de recursos humanos, que no me dejan avanzar...

sí, claro, tú échale la culpa a esos probres hombre sy mujeres que sólo quieren lo mejor para tí y la empresa que les paga...

me jode que te pongas sarcástico y/o irónico...

me la suda que te joda...

pues me rebota y en tu culo explota...

¿? a veces doy gracias al diox de sólo comaprtir medio cerebro contigo... estás mal, pa encerrarte...

ah, pos bueno, pero me da igual, ya me queda menos para mi bicicleta y estoy contento.

No hay comentarios: