sábado, 24 de febrero de 2007

alienígenas del espacio interior o no...

Me he encontrado por mis cacharros de hojas con pintarrajos una serie de simpáticos alienígenas insectoides que me recuerdan mucho a algo, pero no me acuerdo a qué... Bueno, el caso es que los he subido porque no he tenido tiempo de terminar las dos viñetas que estaba coloreando y me daba vergüenza poner otro video de bicis o de osti*s, que IVA a parecer que no me curro nada mi blog, y no, no es eso...

sí que lo es, eres un vago asqueroso, un arrastrado, un despojo social...

bueno cómo estamos hoy, espero que se me pase pronto...

calla simio antropomorfo...

encima le ha posedio el espíritu de coto matamoros (y no linqueo a ningún sitio porque si buscáis información sobre él sois unos enfermos)...

fin!

No hay comentarios: