jueves, 4 de octubre de 2007

No es una despedida, es un hastaluegorl JARL JARL

-no puedorrrrl!

-bueno, sí que puedo
-eso mismo, mañana me cojo el avión para frankfurt...
-sí para trabajar de gametester en la Nintendo...
-sí, claro, eso es lo que tú dices, nadie ha corroborado tu historia...
-claro, pero lo que pasa es que la guerra fría ya terminó hace años, así que a espiar no me voy
-yo no estaría tan seguro...

-bueno, sandeces a parte, allí estaré, si queréis algún recuerdo o lo que sea mandarme mensaje al móvil, porque de momento no estoy muy seguro de si podré conectarme a interné, ya que no me llevo el portátil

-más cosas
-os echaré a todos de menos, que soy un zombi muy sensiblero
-por suerte yo paso de todo así que no me importa nada...
-espero que me añoréis y que sepáis los interesados que como en noviembre se casa una prima mía, me tendré que comprar un bonito traje que podré usar en otras bodas (me encanta irme sembrando cizaña)

-más. Como el finde que viene hay una mega feria editorial en frankfurt, si alguien busca algún libro que me lo haga saber (ya tengo algún pedido).
-más. Cuando me instale en un pisico de alquiler ya mandaré la dirección a quien quiera ir

-más AY MI MINIBICI!!! qué sola se queda sin que nadie la use... como enuentre una zona cubeirta me la llevo en la siguiente tanda...

-más. Espero que en este tiempo que os dejo sólos a todos no hagáis muchas cosas estupendas, que luego me cuesta ponerme al día. Pero pasarlo lo mejor que podáis...

-más


-nada más, nos vemos en el FUTURO!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN TE HA DICHO A TI...

zombi dijo...

quién me ha dicho a mi que quiero que trabajen por mi??

si es que... gallegos hay por todas partes

Anónimo dijo...

Bueno, ¡que entiendas el idioma germano, que trabajes poco y que ganes mucho!

respecto a lo del recuerdo ese que dices que nos pues traer, a mi me interesaría una... fiesta de la cerveza.

Fher N'ando dijo...

A mi una jarra de chebecha de esas guays alemanas, para no echar maoho dentro...

Ale ya para el puente de la prostitucion vamos palla...

Dena Painting dijo...

Mucha suerte, te hecharemos de menos y aprobechando que no estas montaremos orgias pantagruelicas.. digo no...pa que veas que ya te hecho de menos me he comprado un mono en el popomundo y le he llamado Rodr...digo zombi

Anónimo dijo...

Ciao, Rodrigo, digo Zombi en bici... Pásalo muy bien por allí y no te atiborres de cerveza y... ¿cómo era?... ¡ah, sí!, panecillos con mermelada.
Un besazo gordo

Anónimo dijo...

Que envidia me da usted, disfrute

Anónimo dijo...

el zombi original

ah, por fin un interné, espero que os vaya bien a todos, os contaría todo lo que estoy haciendo en Nontiendo, pero como he firmao un pacto de silencio, pues no puedo habalr de nada...

ah, la cerveza alemana, sabe igual que la guiness
-será porque era guiness so ceporro
-es verdad, es que nos fuimos a un pub irlandés lleno de ingleses e irlandeses... pero tenía ahsta pista de baile, oh, qué avanzados están anquí...
-bueno, nada más, me voy a ver la feria del libro que no sé ni lo que cuesta ni nada (10 euros no)
-ya escribiré algo otro día que me encuentre más original

-hastaluegorl, y recordad: no hagáis nada que yo hiciese!

Fher N'ando dijo...

Bueno a ver si tu hermano el puto Mack-Mojon et moi memme nos ponemos de accord, y nos vamos a las deutschland deutschland über alles ve preparando las camas, las cervezas y calentando las nenas..esto ...bueno da lo mismo