lunes, 21 de mayo de 2007

la tira "cómica" del lunes

-pues esta vez he intentado hacer que parezca que no he hecho la tira en 2 minutos...

-pues no sé si lo has logrado...

-que sepas que escanearla me ha llevado 2 minutos...

-eso lo explicaría todo

-poozi

50 RAZONES POR LAS QUE MOLAN LOS ZOMBIS


20) Siempre tienes mucha gente con la que salir de farra. Auqnue, claro está, tampoco puedes pedirles que tengan mucha marcha (un zombi bailando reguetón es como un leproso en una centrifugadora)...


-psssst, tenías que haberle metido un par de reflejos con fotosop...
-ya, pero bastante tengo con haberle puesto ese efecto iluminación...
-sí, te has lucido...
-ya...




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Son reflejos y luces eso que ven mis ojitos o son zombis con caspa?

zombi dijo...

son los reflejos de la bola de discoteca señor...
por diox, no era tan difícil...
ay que me deprimo, ay ay

nah, que coño me via deprimir...

Anónimo dijo...

Pues a mí me parecen confetis

Anónimo dijo...

Qué poético...
los confetis son la caspa de los zombis...
o...
los reflejos de luz son la caspa de Dios
o...
la nieve es la caspa de los ángeles...
o...
la caspa es el confeti de la fiesta del pelo y HS es un aguafiestas...

Anónimo dijo...

pues a mi tb me parece caspa, pero como el tema de zombis es muy casposo pues le pega, y sino llamais a llongeruas y uqe se la elimine...

zombi dijo...

iros todos a tomar por C*l*

-joder con el autocensor, lo que quiero decir es que sus vayás todos a tomar por c u l o

-eso...

Anónimo dijo...

-sí, por decir algo...