sábado, 23 de diciembre de 2006

Feliz navidad

Bueno, se acerca ese día tan señalado en el calendario por el corte inglés y la subida del marisco, es decir Navidad.

Tan sólo un deseo de felicidad fraternal y de alianza de civilizaciones (oh, vaya... me han poseído)

A eso yo DIGO NO!
Navidad es sólo un día más, una buena excusa para reunirse con la familia y visitar a los amigos, además de para aumentar las ventas de antiácidos... VIVA la Navidad, y al que no le guste, pues... no sé... da igual, si no te gusta este día no pasa nada, salvo que tendrás que aguantar a todos los demás que lo aman con devoción.

A esto yo DIGO TAMPOCO!
por fin, una vez que ya he perdido el hilo de mis pensamientos, puedo desnudar mi alma (NR < 18) y decir l oque realmente siento. PERO QUE NO! madre mía... el azucar de tanto polvorón y turrón de oferta me ha debdido dañar el cerebro o algo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE NO OS DEVORE SATÁN KLAUS!!!!!!!!!

No hay comentarios: